Auspicios Sociales

auspicios

sociales

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

RESPALDO
DE SILLAS

Este producto cubrirá el respaldo de las sillas del salón plenario.

Su marca estará impresa en la parte posterior del respaldo a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).

Tamaño aproximado: 50 cm de alto x 40 cm de ancho x 2 cm de fuelle.
La cantidad de fundas estará definida por el número de asistentes a la conferencia, se cubren todas las sillas del salón.

1 COLOR: $2.100.000 + IVA
2 COLORES: $2.290.000 + IVA

BOLSAS
DE ACREDITACIÓN

Incluye impresión del logotipo de la conferencia + el logotipo de la empresa a 1 color (Si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).

Tamaño: 40 cm de alto x 30 cm de ancho x 10 cm de fuelle.

La cantidad de bolsas estará definida por el número de asistentes a la conferencia, 1 bolsa por asistente.

1 COLOR: $1.890.000 + IVA
2 COLORES: $2.000.000 + IVA

Networking
Coffee

El auspiciador tendrá derecho a instalar material promocional (hasta 6 pendones y 4 minipendones) en el lugar en donde se realice el coffee break. El material, es responsabilidad de la empresa contratante.

$ 1.750.000 + IVA

BOTELLA
DE AGUA

Botella de agua mineral sin gas de 500 cc.

Etiqueta impresa a 1 color. (Si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).

La cantidad de botellas estará definida por el número de inscritos a la conferencia (2 botellas por persona).

$1.990.000 + IVA

LANYARD

Lanyard de 2 cm de ancho que incluye impresión del logotipo de la conferencia + el logotipo de la empresa a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores o igualar el color de la cinta a un pantone específico, esto tendrá un recargo adicional).La cantidad de lanyards estará definida por el número de asistentes a la conferencia, 1 lanyard por asistente.

$1.900.000 + IVA

ALMUERZO

El auspiciador tendrá derecho a instalar material promocional (pendones y minipendones) en el lugar en donde se realice el almuerzo.El material, es responsabilidad de la empresa contratante

$ 1.750.000 + IVA

MINI PENDÓN

  • Incluye impresión de diseño entregado por el cliente full color.
  • Tamaño: 15 cm de ancho x 30 cm de alto.
  • La cantidad de mini pendones estará definida por la cantidad de asistentes, 1 mini pendón por cada 6 personas aprox.

$ 2.100.000 + IVA

POSA VASOS

  • Tipo: Posavasos redondos, impresos full color
  • Forma: redondos
  • Tamaño: 9 cm de diámetro

$ 990.000 + IVA

PASTILLERO

  • Caja metálica con pequeñas pastillas dulces
  • Sabores y forma de caja según disponibilidad
  • Incluye la impresión del logotipo a través de serigrafía a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores tendrá un recargo adicional).

$ 990.000 + IVA

BENEFICIOS PARA EL AUSPICIADOR:

  • Crédito como auspiciador en la ceremonia inaugural
  • Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la pagina web del encuentro
  • Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores
  • Exhinición del logotipo en las pantallas del salón, e una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada modulo
  • Entregar material promocional a los asistentes de la conferencia (se ubicaran en cada puesto en el salón). El cual deberá ser entregado por el auspiciador a mas tardar una semana antes del evento
Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Empresa:
Mensaje:
Deseo recibir información de la conferencia

Forolitio 2019